Himnos Clasicos
"Sé Tú Mi Visión" de Dallan Forgaill.

Compuesta originalmente en irlandes antiguo, la letra sè tù mi vision es atribuida al poeta irlandes del siglo dieciocho Dallan Forgaill. 



Oh, Dios de mi alma, sè tù mi vision;
Que todo lo demàs sea nada para mì;
Salvo tù mi mejor pensamiento, dìa y noche,
Despierto o dormido, tu presencia es luz para mì.

Sabidurìa y Palabra sè tù de mi ser;
Contigo siempre estarè y tù conmigo, Señor;
Tù mi gran Padre eres y yo en ti permanecerè.

Sè tù mi escudo, espada para la batalla;
Sè mi dignidad. Mi deleite;
Del alma amparo, mi torreòn,
A las Alturas condùceme, oh, poder de mi poder.

Riquezas no anhelo, ni hueco halago;
Tù eres mi herencia, ahora y siempre,
Tù y solo tù, el primero en mi corazòn;
Rey supremo de los cielos, mi Tesoro eres tù.

Rey de los cielos, obtenida la Victoria,
Logre yo el gozo divino, oh, Sol celestial;
Corazòn de mi corazòn, pase lo que pase,
Sigue siendo mi vision, oh, prìncipe de todos.

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Pages