Cancion de la semana
Marco Brunet- Traigo mi perfume



Uno de los actos de adoracion mas hermoso fue cuando Maria derramo perfume sobre  del maestro y ungio los pies de Jesus y los enjugo con sus cabellos, lavo los pies del cordero de Dios, un adorador no se preocupa en que pueda decir la gente de el, mientras el maestro este cerca, yo tengo que honrarle, si!! pecador, pero su gracia me limpia y me permite hacercarme a El. No hay nada digno que el hombre alla creado para secar sus pies, ella lo sabia,solo uso sus cabellos.

"De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, tambien se contara lo que esta ha echo, para memoria de ella.

La palabra de Dios se cumple este acontecimiento se habla y se seguira hablando hasta Su venida, y como dicen las escrituras <<Mt. 23:12 Porque el que se enaltece sera humillado, y el que se humilla sera enaltecido.  

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Pages