Abel Zabala; Listo Para Nuestro Encuentro
Encuentro Con El Padre


ALMA Y VINIL

 "Listo para nuestro encuentro" de Abel Zabala



Este ìnteresante disco de gravado en el 2009  ha demostrado que Abel Zabala es uno de los cantantes mas “romanticos” de la mùsica Cristiana.
Con un profundo sentimiento de la Paternidad de Dios, Abel da  su testimonio de la intimidad con el Padre, que es sièmpre placentera, una produccion muy disfrutable, con la aterciopelada voz de Abel, y la mùsica bien elaborada que produce un estado de calma y adoracion, mùsica muy agradable a los oìdos.Como estar listo para el cuentro con Dios? Un titulo muy especial, la vida Cristiana se resume en ese momento, ese instante, en donde los acercamos a Dios y adorar. Fuimos creados para glorificar a Dios y darle adoracion y a travez de la gracia, hoy podemos hacerlo.Esta pregunta talvez se responda a travez del material, un recorrido de ideas y devociòn hacia el Padre, que en hora buena Abel y sus musicos han compartido en muchas Iglesias, en todo el continente.·        Eres el padre que siempre soñe. Nuestro señor Jesucrìsto hiso la expression mas Hermosa que ningun hombre antes de El habria podido hacer acerca de Dios, Padre, Abba y a travez de Cristo podemos tambien llamar a Dios Padre, esa es la dicha de los redimidos. Tenemos un Padre perfecto, su amor es  eterno, perfecto, incomparable, un Padre que nunca deseara nuestro mal, esta canción muestra la realidad en la que Abel vive. Jehova es Padre que esta con nosotros en todo nuestro camino.
·        Veo llover . May Buena canción,Dios derrama de su bondad como copiosa lluvia, su misericordia se renueva cada día, prepárate que el padre la envía otra vez, la melodía bastante armoniosa, sin la intención de distraer la simplicidad y belleza de la letra.Su bondad, es abundante, y sus bendiciónes eternas.
·        Vivire. Una melodia refrescante ideal par air manejando, alguien dijo que el hombre mas libre en toda la tierra es aquel que es esclavo de una amo perfecto, Jesucristo es nuestro señor perfecto, e ir y hablar de El es reconocer que hay vida en nosotros , la actitud de un siervo, aquel que desea que el reino de Dios se extienda y la bandera de jesucristo se levanter en cada monte alto de la tierra.
·        Lo unico que quíero. Talvez la mejor cancion del álbum, la guitarra acústica le da un sonido exquisito, el acompañamiento muy bueno, el ensamble de sonidos, y esos cambios a bemoles en los acordes, muy buenos.  Una canción que desase el esteriotipo de que,  para agradar a Dios se necesite un “nivel” de espiritualidad, con un lenguaje sencillo, practico, real de estos dias, Abel muestra su deseo de corresponder  al amor con el que Dios nos llama, “ con lazos de amor me llamaste” esta canción , mi favorita.
·        Estar contigo con buenas guitarras lead, esta canción cantada a dueto con Damaris Freire le da una especie de  respiro a el recorrido del álbum, aunque para mi innecesario, si bien la musíca es de buena calídad, no tiene originalidad y el mensaje de la canción no es entendible tan facílmente, es decir, necesitas ponerle mucha atencion a la canción, cosa que por  la musíca no resulta necesario.
·        Nueva historia Una rolita muy agradable, pop de buena calidad, doctrina pura, somos nuevos en Cristo, tenemos otra historia un Nuevo comienzo y no hay fin, porque ( de modo que si alguno esta en Cristo, nueva creatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” 2 Cor. 5;17.
Una canción compuesta (creo yo) en las promesas de salvación. Es inevitable cantar el coro junto con Abel, cada que escucho esta canción.·        No hace falta. Excelente tema cuando creemos en lo que Dios dice de nosotros, podemos vivir una vida cristiana firme, si tenemos Su palabra le tenemos a El. Un nacido de nuevo, sabe por que sabe, que Su amor es eterno, perfecto, único, lo que creemos es lo que Dios deposita en nosotros y no lo que nuestros ojos pueden ver.
La melodía es perfecta para el tema, aunque no es facinante, simplemente adecuada.·        Deseado de mi alma. Canción que no es mala, pero es difícil de crear una imagen del tema o ilustración de lo que se esta cantando, aunque las frases compuestas son buenas, musicalmente, bien editada, aunque sin arriesgarse mucho en sonidos.
·        Es hora de volver. Un blusesito popero, las guitarras bien afiladas, un sonido de órganito muy cool, exelente canción. Tu eres Dios, eres Padre, esta canción simplemente le da gloria al que se la merece, El Señor.
·        Listo para nuestro encuentro. Si tomáremos esta canción como propia, o como parte de una oración ferviente, y pensar en la eternidad, en lo que no perece, que fuera esa nuestra ilución, seriamos llamados discípulos. La carta de Judas dice, que el que espera la venida del Señor se guarda en santidad, su glorioso retorno, la eternidad en su seno, deven ser dichas con voces de trompetas en nuestras Iglesias, no hay realidad más grande que esa. Con una atmósfera creada por el piano y dirigida por El Espíritu Santo este recorrido de concluye, con gran satisfacción de quien lo ha escuchado.
Gracias le doy a Dios por dejarme escuchar este disco, contento por el Padre que siempre soñé, las promesas del Padre que surgen por todos lados en este disco, y animado para prepararme para nuestro encuentro.
                                                                                       Por: Damian Fernando Rmz



Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Pages