Marco Barrientos Rejuvenece como águila
Radiografia del Disco Avivanos.


Alma y vinyl

Alma y vinyl pretende dar una reseña a Discos que han marcado la vida de las iglesias Hispanas modernas, caminaremos por el contenido; desde lo musical hasta el contenido espiritual, doctrina, confesión y el alma.


Con mas de cuarenta Discos grabados Marco Barrientos se ha convertido en uno de los mas representativos de la música Cristiana en América Latina. Su gran capacidad de actualizar su música lo a mantenido y lo ha impulsado a conquistar también las Iglesias de los Estados Unidos. 

Rejuveneciendo como el águila, Marco presento en el 2008 un excelente concierto que compartió en una grabacion llamada "Avivanos" que sin duda a bendecido a muchos seguidores del Jesús.

Avivanos contiene 14 tracks y fue grabado en Oct del 2008
* Avivanos. Una oración humilde que pide humilde mente la manifestación de la Gloria de Dios. 
avivamiento significa revelación de la majestad del Rey para que como dice la escritura " su gozo sea completo.
*Manda el fuego. Con nuevo arreglo musical, se pone otra vez como las favoritas por su excelente mensaje.
*Hosanna otra excelente petición al padre como se describe en Isasias 60;11 "tus puertas estarán de continuo abiertas, no se cerraran de día ni de noche.."
* Que los cielos se abran hoy. Lo mas destacable es la música, excelente variación de ritmos, destacando el bajo con un arpegio melodioso, y la famosa exclamación de Marco, Santo, Santo.
*Desborde Rock con tendencias anglo, que pasa sin pena ni gloria en el álbum aunque mantiene el buen mensaje y el ambiente del concierto.
*Manda lluvia. Tal vez la mejor canción del álbum, canto que te pone a meditar en la hermosura de Dios y su misericordia.  La música excelente destacando los efectos midi que le dan una llenura y melodiosidad de Gloria.
* Me vuelvo a ti. Solo dos palabras surgen en mi cabeza: Misericordia y Gracia, la música un poco prescindible.
* Inmenso amor.La atmósfera musical es casi casi palpable, la letra no es muy llamativa, aunque el clamor de "santo, santo" me recuerda la experiencia de Isaias 6; Los querubines clamando Santo, Santo,Santo, cubriéndose sus rostro y pies a causa de la Grandeza de su Santidad que aun ellos seres creados y santificados no podían soportar, pero el hombre revestido de la santidad de Jesús podemos entrar a su presencia.
*Al que esta sentado. esta es una excelente canción, que entra en el momento exacto; profunda conexion con la presencia.
*Te exaltamos. Como debe terminar una oración profunda, exaltando al que Vive y permanece.

Con una profunda conciencia Bíblica Marco Barrientos ha sido de bendición con este recomendable Disco, avivanos: como una llama que se enciende en nuestro interior y Marco, rejuvenece como el águila.

  

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Pages