Restaurar la Supremacía de Jesucristo.
Mi sueño; moverme donde se mueva la sombra de la Cruz.



Los Cristianos hemos convertido el evangelio en tantas cosas… cosas diferentes a Cristo. Jesucristo es centro gravitacional que mantiene unidas todas las cosas y les da significado, sentido y las hace reales. Sin Él, todas las cosas pierden su valor.
Sin Él, todas las cosas no son sino piezas sueltas flotando en el espacio. Es posible enfatizar una verdad espiritual, un valor, una virtud, o un don, y dejar fuera a Cristo… quien es la manifestación viva y encarnación de toda verdad espiritual, así como de todos los valores, virtudes y dones.
Busca una verdad, un valor, una virtud o un don espiritual y habrás obtenido algo muerto. Busca a Cristo, abraza a Cristo, conoce a Cristo y habrás tocado a aquel quien es la vida. En Él reside toda la Verdad, Valores, Virtudes y Dones en todo su esplendor. La Belleza encuentra su significado en la belleza de Cristo, en quien se encuentra todo lo que nos convierte en seres dulces y atractivos.
¿Qué es el Cristianismo? ¡Es Jesucristo mismo! nada más y nada menos. El Cristianismo no es una ideología. El Cristianismo no es una filosofía. El Cristianismo es “las buenas nuevas” de que esa Belleza, Verdad y Bondad se encuentran en una persona. La comunidad Bíblica se origina y reside en la conexión con esa persona. La Conversión es más que un cambio de dirección; es un cambio de conexión. El hecho de que Jesús usara la antigua palabra hebrea “shubh”, o su equivalente en Arameo para llamar al “arrepentimiento”, implica el no ver a Dios desde la distancia, sino entrar en una relación donde Dios sea el centro de mando de la conexión humana.                                      
por: Damian Fernando Rmz

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Pages